Saltar al contenido

Consejos de viaje en nuestro viaje a Japón

Consejos de viaje en nuestro viaje a Japon

Japón es un país en el este de Asia, situado en el Océano Pacífico Norte, está rodeado del este por el mar de Japón y al norte junto al mar de Taiwán.

Los lugares turísticos de Japón son numerosos, pero algunas de sus principales ciudades son Tokio, Yokohama, Wakame, Hatsuoka, Sendai, Niigata, Izu, Honshu, Okinawa, Hainan, Hokkaido, Shikinejima, Aomori, Chichijima, Ogasawara, Niíjima, Tomiwa, Aogashima, Kanagawa, Hyogo, Bunkyo, Tayocho, Motomachi y Makato.

Los lugares turísticos de Japón están llenos, y los paquetes de vacaciones con todo incluido se pueden se pueden conseguir en agencias.

transporte japon
Japón
Índice

    Consejos de viaje

    El área metropolitana de Tokio se jacta de muchos buenos aeropuertos, incluido el Aeropuerto Internacional de Tokio, el aeropuerto de Handeda, el aeropuerto de Omiya, el aeropuerto de Okayama, el aeropuerto de Kawasaki.

    Algunos sitios web de viajes ofrecen servicios buenos y confiables para obtener boletos de avión, alojamiento, tours y otras oportunidades de turismo a precios asequibles.

    Entonces, es mejor si visita Japón durante sus temporadas de verano disfrutará de los mejores lugares y atracciones turísticas en Japón durante diferentes temporadas.

    Uno de los elementos esenciales de viaje más populares que debe llevar con usted cuando quiera visitar Japón es un pasaporte. Los pasaportes están obligados por la ley para todos los viajes internacionales, pero el japonés no es difícil.

    Otro artículo importante para todos los visitantes es un seguro médico

    Como hay algunas instalaciones médicas especiales en las principales ciudades de Japón, debe tomar un seguro médico antes de ir a Japón.

    Algunos populares hospitales japoneses son Chuo Koen, Hospital Universitario de Okayama y Hospital Kobe. Estos hospitales son famosos entre los pacientes provenientes de los países occidentales, ya que proporcionan tratamiento de calidad y atención médica a costos increíblemente bajos.

    ¿Qué ver en Japón?

    Tokio es la capital de Japón, e lugar tiene muchas actividades de entretenimiento, como ir de compras, comer fuera, turismo y vida nocturna. También es uno de los lugares más caros de la ciudad para quedarse, pero vale la pena cada centavo debido a las oportunidades de entretenimiento y turismo que ofrece.

    Kioto

    Este es uno de los lugares más emocionantes de Japón es sin dudas Kioto, es como una isla dentro de una isla, te encantará la belleza escénica de este lugar, la vista de la ciudad desde los puntos alrededor del jardín verde y en el río es simplemente impresionante.

    Si eres un amante de arte, este es el lugar correcto para ti, el Castillo de Kioto es uno de los lugares turísticos más famosos de Japón.

    Podrás ver las maravillosas escenas de la naturaleza en todo este castillo, la arquitectura y las pinturas en el palacio son simplemente maravillosas, hay diferentes tipos de disponibles aquí, lo que hace que el viaje sea más emocionante.

    Sin duda Japón es un lugar hermoso que no puedes dejar de visitar en tus vacaciones asiáticas, esta nación esta llena de cultura y costumbres hermosas que no puedes dejar de conocer. Así que te invitamos a visitar el país en familia o con amigos, de preferencia puedes agendar con mucho tiempo de anticipación tu viaje.