Sin dudas eso es Beverly y mucho más, mansiones, palmeras, cirugías y sobre todo estrellas, estrellas y estrellas. Comer en uno de sus restoranes, escuchar a los paparazzis murmurar a la caza de un famoso en la puerta de los pub y restaurantes, o ver subir a las estrellas a sus autos o Hummer te hacen sentir como si formaras parte de la sección de chimentos de cualquier revista de fama.
Beverly: ricos, ricas y donas
Pero en el barrio 90210 de Los Ángeles parece que no solo son ricos los que habitan en sus mansiones, ahora también en esas calles las donas son para muchos las más ricas y cool del momento. Ustedes se preguntaran acertadamente: ¿Puede una simple y común dona ser cool? ¿Estar a la moda? Parece que en Beverly todo es posible y sino visiten Fritelli’s una pastelería europea en 350 de Canon Drive, que se jacta de tener la más amplia variedad de donas de diseño del mercado.
Allí, puedes cruzarte con Nicky Hilton o Arnold Schwarzenegger, este último amante de las donas tradicionales de manzana verde, o estacionales como las de plátano o pera. Pero también los atrevidos pueden tentarse con alguna de sus variedades exóticas como las llamadas terciopelo rojo húmedo, piña colada, o rellenas de crema de maní y frutillas.
Qué mejor plan entonces que un recorrido matinal por Rodeo Drive y culminar en el hotel Regent Beverly Wilshire, donde se filmó Mujer Bonita justo donde termina Rodeo. Un paseo en coche por el frente de las mansiones de las megastar del celuloide por la tarde (gracias a los planos que te ofrecen apenas te adentras en esas calles).
Todo esto saboreando algunas de las donas Top que “ellos” comen.
Profesora de educación infantil, piano y master en dirección hotelera y establecimientos turísticos. Apasionada por los niños pequeños y la lectura.