Pero por desgracia muchas veces nos cuesta conciliar el sueño. Damos vueltas y más vueltas en la cama y no conseguimos dormirnos. Cambiamos de postura, nos concentramos o empezamos a contar ovejitas, sin que nada funcione.
Para combatir estas dificultades con el sueño llega esta increíble almohada llamada Somnox. Tiene una serie de sensores que captan información para saber si estamos dormidos o despiertos. Después interpreta los datos recogidos y se activa como si estuviera respirando, para conducir el ritmo de la respiración de quien la usa y así inducir el sueño.
Después de cientos de investigaciones científicas se ha comprobado que la respiración influye en un conjunto de neuronas que se vinculan con el bienestar emocional. Todo ello hace que el ritmo cardíaco disminuya, el cuerpo se relaje y llegue el sueño.
Además, este genial invento tiene también música; puede hacer que suene una melodía o sonidos relajantes para quien así lo prefiere. Aunque el invento está en la fase de prototipo, puedes obtener más información acerca de su progreso en su página web.
Fuente: La Bioguia
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D