Vivimos en un mundo de alta competitividad, en el que para destacar es preciso innovar y arriesgar. Pueden ser ideas simples que, si tienen algo de especial, rápidamente nos cautivarán y nos llamarán la atención. Así al menos lo ha hecho Tasarim Takarim, una pareja que está triunfando en el diseño de joyas por la carga emotiva que han conseguido transmitir.
Estaréis de acuerdo conmigo en que una de las cosas más importantes para un padre es conservar algunos de los dibujos que los más pequeños hacen en su infancia. ¿Y si pudiéramos conservarlos como un colgante o pulsera?
Pues eso mismo es lo que hacen en Tasarim Takarim, un equipo de diseñadoras que venden sus productos a través de Etsy. El procedimiento es sencillo: sólo tienes que ponerte en contacto con ellas a través de su página web, rellenar el formulario y enviar el dibujo que quieres transformar. Ellos te darán el presupuesto y contestarán a cualquier pregunta que tengas y después se realiza el pago y el envío.
Dependiendo del diseño y de lo que suponga, el producto suele oscilar entre los 120$ y los 240$, y puedes elegir entre broche, collar o pulsera. Actualmente trabajan desde Turquía, de donde son originaria las dos creativas, pero los pedidos se gestionan a través de Internet. ¿No os parece una idea genial y emotiva?
Fuente de imágenes: Etsy
Fuente: Wimp, tasarimtakarim
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.