La violencia no se está extinguiendo, todo lo contrario, parece que cada vez va en aumento y que los humanos cada día tenemos menos humanidad. El fácil acceso a las armas, así como el terrorismo, la lucha por imponer la propia ideología, y un largo etcétera, hacen que trágicos sucesos ocupen la portada de los periódicos cada cierto tiempo.
Cada vez nos sentimos más amenazados porque vemos que en ciudades muy parecidas a la nuestra, con la misma cultura, y no muy lejanas, los tiroteos, sean por la razón que sean, acaban con la vida de muchas personas inocentes, como tú o como las personas de tu alrededor.
Personalmente creo que es triste, pero parece necesario saber cómo reaccionar ante un hecho así. Si un día no vemos ese tiroteo en la pantalla de nuestro televisor sino que lo vivimos en primera persona ¿qué debemos hacer?
Teniendo en cuenta que un pequeño acto puede salvar nuestra vida y la de otras muchas personas, creo que no está de más conocer algunas de las pautas fundamentales que debemos hacer si nos vemos involucrados en un tiroteo. Este vídeo nos enseña una buena recopilación que, aunque esperamos no tener nunca que ponerlo en práctica, nos revela cosas muy interesantes:
Fuente: Inside Edition
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.