Saltar al contenido
Casas Increíbles

7 gadgets inteligentes que no pueden faltar en tu hogar

19/09/2019
gadget inteligentes 01

La tecnología sigue apoderándose de cada rincón y el hogar no se queda atrás. Cada vez más se conocen nuevos gadgets inteligentes que facilitan mucho más las tareas domésticas, regalándonos también innovación y mucha tranquilidad.

Pero, ¿cuáles son los gadgets inteligentes que no pueden faltar en hogar? Realmente esto depende mucho de las necesidades y gustos de la persona, aunque lo cierto es que nadie puede resistirse al confort que brindan cada uno de estos 7 gadgets inteligentes. No dejes de leer hasta el final y descúbrelo ahora.

1. Eight Sleep

Se trata de un edredón o especie de manta, que permite controlar la temperatura a través de un dispositivo móvil mientras te encuentras debajo de ella. Lo que quiere decir que, si te encuentras en un clima frío y quieres llegar a casa para recibir un poco de calor, solo deberás programar la temperatura que desees desde el teléfono.

Además, con el gadgets inteligente podrás evaluar cómo son tus ciclos y la calidad de tus sueños. Pero eso no es todo. Si lo deseas, puedes activar un despertador durante el ciclo de sueño más óptimo para poder despertar plácidamente.

Y en caso no dormir acompañado, no es necesario caer en discusiones sobre cuál temperatura disfrutar con la cobija, ya que dispone de una sección dual para que cada persona pueda activar la temperatura que desee sin afectar el frío o calor del otro lado.

2. Amazon Echo

Es un altavoz inteligente que ofrece la firma de Amazon para mantener todo bajo control, ya que puedes conversar directamente con este gadgets inteligente, realizar preguntas, asignarle tareas y hasta solicitarle tu canción favorita desde Spotify o Apple Music.

Amazon Echo
Amazon Echo

En su interior dispone de 7 micrófonos, un control remoto y altavoces. Aunque puedes llamarle por el nombre que desees, el artefacto responde por el nombre de Alexa. Sin duda, se trata de uno de los gadgets inteligentes que te permite mantenerte al día con todo, ya que podrás controlar, supervisar y atender cada detalle como conocer noticias, escuchar podcast, leer un libro digital, todo con solo hablarle a Alexa.

3. Planty

Si eres amante de las plantas y la naturaleza, entonces este gadget es para ti. Con este artefacto inteligente podrás conocer directamente lo que una plata necesita. Es decir, a través de Planty podrás hablar con las plantas y saber qué necesitan, desde el agua, iluminación, nivel del suelo, calidad de tierra, entre otros detalles.

A través de una conexión Wi-Fi, ese gadget inteligente te ofrece una increíble y paradójica comunicación natural, dónde además puedes tener el control de la temperatura, la luz y la cantidad de agua que necesita la plata.

4. Tesla Powerwall Home Battery

La electricidad es uno de las necesidades humanas más preciadas, por ello su ahorro también es fundamental; sobre todo para no dejar todo el dinero del mes en una factura de pago. Por tanto, el gadget inteligente Tesla Powerwall es un conjunto de baterías que fungen como respaldo eléctrico para el hogar.

Su funcionamiento se basa en almacenar toda la energía renovable, incluso hasta en un horario nocturno; para luego exponerla donde sea necesario, ya que puede instalarse dentro del hogar o también en exteriores.

5. Roomba

La limpieza del hogar es otra necesidad recurrente para toda la familia, y aunque algunas veces puede ser tedioso, la tecnología ha facilitado el trabajo con un robot que barre y limpia cada rincón del hogar.

Este gadget inteligente ha sido creado para esas personas ocupadas que necesitan una mano amiga con la limpieza del hogar. Es capaz de barrer el polvo y la suciedad que se encuentra en el suelo de la vivienda.

roomba
Roomba

Pero eso no es todo, al ser un robot no existen dudas sobre la calidad de su trabajo. Y es que al programar su jornada de limpieza con hora de inicio, no será necesario supervisar o cuidar de que no se caiga. Sus sensores podrán determinar si existe algún obstáculo en el camino.

En caso de que así sea, este gadget inteligente procederá a dar la vuelta y seguir con su limpieza como si nada hubiese pasado. Así que es ideal para barrer debajo de las camas, cortinas, mesas y muebles de la sala. Solo será necesario limpiar los filtros y sacar todo el polvo o suciedad recolectada durante su trabajo.

6. Goji Smart Lock

Las llaves pasan a un segundo plano gracias a la tecnología porque podrás abrir una cerradura desde un dispositivo móvil con este gadget inteligente. Goji Smart Lock brinda el control absoluto de las entradas de acceso de una vivienda, así como alertas a tiempo real ante cualquier inconveniente.

Además, dispone de una pantalla LED donde se muestran las horas y fechas de todas las salidas y entradas realizadas por esa cerradura que dispone el gadget inteligente, así como un anuncio de bienvenida en el momento de abrir la puerta.

7. Airocide

Los malos olores siempre están presentes en el hogar, sobre todo en la cocina, los baños o el jardín, pero con el gadget inteligente de Airocide todos los malos olores desaparecerán con la correcta purificación del aire. Y lo mejor de todo es que realiza el trabajo de limpieza de manera silenciosa, sin ruidos molestos de motores. 

Por si fuera poco, su funcionamiento se desarrolla durante los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Por tanto, no tendrás que preocuparte ni un segundo sobre la calidad y limpieza del aire que respiras. Sin duda, uno de los mejores gadget que hay en el mercado para disfrutar de una buena salud libre de olores, pero también de enfermedades, virus y alergias.

Como habrás podido leer, estos 7 gadget inteligentes no pueden faltar en tu hogar. No solo serán de gran ayuda, sino también regalan mucha comodidad, tranquilidad y hasta calidad de vida, para no tener que preocuparte por nada más y compartir en familia o trabajar unas horas extras sin problemas domésticos.


Rafael Aragón

Psicólogo y sexólogo (número de colegiado: AO09281), dedicado desde hace más de 9 años a la redacción Online. Me apasiona y entusiasma todo lo relacionado con la psicología, las ciencias de la salud y cualquier tipo de temática interesante en general. También estoy implicado en mi proyecto personal ciberpsique.com
RSS
Facebook
Facebook
Instagram