Quien diga que no le gusta la comida rebozada, una de dos: o miente o está a dieta (y tiene que mentir). Pocas cosas hay en el mundo culinario que mejoren tanto cualquier alimento como un buen rebozado; el problema están en que, como casi siempre, lo que más nos gusta tiende a ser lo menos sano.

Normalmente asociamos el rebozado a huevo, harina, pan rallado y, sí o sí, una buena cantidad de aceite para freír. Sin embargo, la cocina está hecha para inventar y explorar, ¿estás preparado para descubrir nuevos horizontes rebozísticos?

Desde el canal So Yummy nos presentan un vídeo con 5 recetas facilísimas y, a decir verdad, bastante sanas. En todas ellas cambian la harina, el pan y el huevo por otro tipo de ingredientes para rebozar que pueden ajustarse a dietas menos calóricas, libres de gluten o de productos animales. Buenas ideas que puedes aplicar a tus recetas favoritas para adaptarlas a tus necesidades.

rebozado-original-horno

So Yummy

Además, en todos los casos se prescinde de la sartén o la freidora y se cocinan los alimentos al horno, quitándonos de en medio una buena cantidad de grasa y un proceso que aumenta las calorías considerablemente.

Estáte atento y toma buena nota de las ideas que más te gusten, estamos seguros de que vas a probar alguno de estos rebozados en los próximos días. ¡Bon appétit!

Fuente: So Yummy

Summary
5 recetas con rebozados originales y saludables
Article Name
5 recetas con rebozados originales y saludables
Description
No todo es huevo, harina, pan rallado y freír. Se pueden rebozar los alimentos con muchos otros ingredientes y cocinarlos luego al horno. Aquí tienes algunas ideas.
Author
Publisher Name
Casas Increíbles
Publisher Logo