Saltar al contenido

4 Destinos turísticos en Singapur

Ubicado en Asia, Singapur es un país conformado por 63 islas que es conocido mundialmente por qué ha sabido aprovechar el mercado global, lo cual lo ha vuelto uno de los países con la mejor economía y el mejor estilo de vida.

Singapur cuenta con ciudades muy modernas y muy que cualquier turista gustaría visitar. Así que ya sea en un viaje de negocios o uno con intenciones puramente turísticas estos destinos turísticos que de seguro te encantaran y te maravillará.

Parque de Merlion

Ubicado en Downtown Core, en este parque se encuentra la estatua de la mítica criatura Merlion la cual es la mascota oficial de Singapur.

Según la leyenda, el príncipe Sang Nila Utama descubrió a esta criatura en el siglo XI, la cual tiene una cabeza de león y cuerpo de pez. Y se cuenta que la aparición de esta criatura causó el cambio del nombre anterior de la región que originalmente era Temasek por Singapur, ya que “singa” significa león y “pura” significa ciudad, entonces Singapur sería “Ciudad León”.

La Estatua mide 8.6 metros de altura, pesa 7 toneladas y tiene la peculiaridad de que lanza un chorro que va directo hacia la Bahía.

Este parque se puede disfrutar tanto de día como de noche; ya que de día se puede apreciar con mayor claridad la belleza de toda la bahía y de noche se puede ver decorado este parque con todas las luces de la ciudad que lo rodea.

Sentosa

Es una de las tantas Islas pertenecientes a Singapur con 5 kilómetros cuadrados de extensión esta Isla es un destino espectacular para cualquier turista, al ser una de las Islas y ciudades más lujosas que se pueden encontrar en el continente asiático.

READ  Curiosidades sobre el Vaticano que seguro no conocías

Cuenta con 2 kilómetros de playa que convierten a este lugar en una maravillosa isla paradisiaca en la cual puedes hacer diferentes actividades. Además aquí podemos encontrarnos con la sede de Singapur del maravilloso parque de diversiones Studios Universal.

Jardines de la Bahía

Siendo el parque más grande que se puede encontrar en todo Singapur, Jardines de la Bahía se creó como una iniciativa del gobierno para el cuidado de la flora y de la fauna del país.

En estos magníficos jardines se pueden encontrar dos enormes invernaderos en uno de ellos se encuentra  una enorme montaña artificial la cual cuenta con la catarata de interiores más alta del mundo.

Pero sin duda su atracción más importante son los “superárboles” los cuáles son 18 árboles artificiales que puedes encontrar alrededor del parque, los cuales miden entre alrededor de 25 y 50 m y éstos están cubiertos con jardines verticales.

Marina Bay Sands

Se conforma de tres Torres hoteleras en las cuales se pueden disfrutar de diferentes actividades, por ejemplo centros comerciales, un show de luces y la más importante que es una terraza en la cual hay un parque acuático desde el que se puede ver toda la ciudad.

En conclusión Marina Bay Sands un país que de seguro te maravillará con todos los lujos y extravagancia que tiene, muy recomendable para tomarlo en cuenta en tus próximas vacaciones.

Resumen
4 Destinos turísticos en Singapur
Título
4 Destinos turísticos en Singapur
Descripción
Singapur cuenta con ciudades muy modernas y muy que cualquier turista gustaría visitar. Descubre los 4 destinos.