En esta ocasión queremos hablarte de alguno de los lugares más bellos de Brasil para visitar en tus vacaciones, lo interesante es que al ser una nación turística ofrece una oferta importante de opciones para aquellos que disfrutan del turismo puro.
Porto de Galinhas
Es uno de los mejores lugares para visitar en familia o en compañía de los amigos, este lugar posee todo lo que desea un turista que disfruta de las playas. Un pueblo lleno de cultura y una playa simplemente hermosa.
Las dos playas más conocidas son Pontal de Maracaipe y las de Muro Alto lugares donde el turista puede pasar un buen tiempo de descanso y tomar un baño en una impresionantes aguas color esmeralda con arena blanca.
Ambas playas posee la opción de realizar viajes en veleros o en pequeños barcos desde donde podremos disfrutar de su hermosa costa, mientras que el pueblo está lleno de gastronomía y mucha historia.
Bonito
Es una de esas ciudades que te cautivan a simple vista perteneciente a la localidad Mato Grosso del Sur es una de las mejores opciones que tenemos en Brasil para hacer ecoturismo, si eres de montaña esta es la mejor opción.
En este lugar tenemos a nuestra disposición paisajes hermosos, cascadas y la posibilidad de realizar una pesca artesanal. Esto combinado con una posibilidad única de aprender más de las personas del lugar hacen de bonito una de las mejores opciones para el turista en Brasil.
La amazonia
Para cerrar los 3 lugares turísticas más bonitos para visitar en Brasil no podemos dejar de lado la oportunidad de visitar la Amazonia la selva más grande del mundo, una visita a esta zona geográfica sólo se puede realizar con ayuda de un guía y no es posible entrar a algunas áreas protegidas por el gobierno de Brasil, esto con la idea de mantener inalterado el ecosistema de la amazonia.
Para los turistas que disfrutan de las emociones sin lugar a dudas esto es de lo mejor, caminar por la selva y subir algunas rocas son parte del viaje.
Eso si no podemos descuidar la oportunidad de vista este bonito lugar y aprender del ecosistema y de la fauna en abundancia que podemos encontrar en ella.
Un lugar perfecto para pasar al menos dos días explorando zonas selváticas con amigos o familiares en nuestras vacaciones.
Recuerde que Brasil es uno de los productores de café más importantes a nivel mundial así que siempre es bueno disfrutar de un buen café así como de conocer la gastronomía de los lugares que visitamos.
Aún más interesante resulta la posibilidad de aprender de la cultura de esta nación tan bonita y llena de elementos turísticos que la hace uno de los mejores destinos turísticos del mundo.
Profesora de educación infantil, piano y master en dirección hotelera y establecimientos turísticos. Apasionada por los niños pequeños y la lectura.