No conozco a nadie a quien le guste llevar el bolso o los zapatos sucios, otra cosa es que a las personas les de pereza limpiarlos. Pero lo cierto es que todo lo que llevamos encima forma parte de nuestra imagen y transmite mucha más información de nosotros mismos de la que pensamos. Así que encontrar la manera de limpiar todos nuestros complementos de forma fácil y práctica es importante.

El cuero es un material delicado que, si no limpiamos apropiadamente, puede estropearse rápidamente. Muchas veces, pasarle un simple trapo húmedo no es suficiente para sacarle el brillo que merece, así que tenemos que optar por otros productos más eficaces.

Pues bien, si quieres la solución perfecta para sacarle el mayor brillo posible a tus prendas de cuero, te alegrará saber que sólo necesitas 3 ingredientes: aceite de oliva, vinagre blanco y aceite esencial del aroma que prefieras.

Seguro que cuando veas este truco de limpieza no volverás a limpiar tus zapatos, bolso, cojines, o cualquier complemento de cuero, de ninguna otra manera. Es fácil, eficaz y resolutivo.

No te pierdas el vídeo para conocer todos los detalles de este truco:

Fuente: Nifty