Internet nos demuestra cada día que la creatividad y el ingenio de las personas logra hacer cosas maravillosas. Todos los proyectos DIY -hazlo tú mismo- que rebosan en Internet nos demuestran, además, que no tenemos que ser ningún experto para hacer muchas cosas útiles con nuestras propias manos.

Este movimiento, que lleva en auge varios años, surge no sólo desde el desarrollo del ingenio y la creatividad, también como una nueva manera de ahorro. Y es que muchas veces necesitamos cosas para casa que, a no ser que las hagamos reciclando otras viejas, supondrían un importante desembolso económico.

Sea por creatividad o por ahorrar, a nosotros nos encanta hacernos eco de los proyectos más originales y sorprendentes. Todos aquellos que consiguen cosas espectaculares con muy poquito se llevan toda nuestra admiración, pero el proyecto que hoy os queremos enseñar supera todas las expectativas.

A simple vista puede parecer un armario normal, pero lo cierto es que está hecho única y exclusivamente con cartón. No penséis por ello que se trata de un mueble endeble, todo lo contrario, tiene tantas capas que es un armario tan resistente como cualquier otro.

En este vídeo puedes ver todo el proceso que necesitó este armario, desde la colocación de cada uno de los paneles hasta la pintura final. ¿Te atreverías a hacer proyecto similar?

Fuente: MetDaanMagazine