A la gran mayoría de nosotros nos gusta ir de compras. Ropa, complementos, zapatos…¡todo tiene cabida en nuestro armario! Muchas veces nos encaprichamos tanto con una prenda o complemento que lo usamos una y otra vez, hasta que acaba por estropearse o deteriorarse notablemente.

A su vez, es muy frecuente que nuestra ropa nos acabe pareciendo aburrida y haya prendas que queden olvidadas durante años dentro del armario. Nos ponemos tantas veces esos pantalones o esa camiseta que tanto nos gustaban que al final acaban por parecernos sosos o repetitivos.

Para que tu ropa nunca más te vuelva a parecer aburrida, ¡tenemos la solución perfecta! Te enseñamos 2 formas geniales de transformar y renovar por completo, con un aire actualizado y en tendencia, cualquier camiseta básica que tengas en tu armario.

Pinchando en este enlace puedes ver otros trucos para transformar camisas o incluso, customizar cualquier par de zapatos. Adiós, a aquella frase de: “No tengo nada que ponerme” ¡Es cosa del pasado!

Fuente: Ideas Temáticas

Summary
Corta los tirantes a una camiseta básica para conseguir una prenda totalmente diferente
Article Name
Corta los tirantes a una camiseta básica para conseguir una prenda totalmente diferente
Description
2 formas geniales de transformar y renovar por completo, con un aire actualizado y en tendencia, cualquier camiseta básica
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo