La silicona caliente o cola termofusible, como también se le puede llamar, es un tipo de pegamento que sirve para unir dos superficies de multitud de materiales como madera, cartón, plástico, vidrio, etc. La barra de silicona se funde en el interior de la pistola por lo que se aplica caliente, haciendo que aumente su poder adhesivo.

Gracias a su efectividad es una herramienta que a todo aficionado a las manualidades y el bricolaje le gusta tener siempre a mano. No obstante, este tipo de silicona no solo resulta útil en este tipo de trabajos sino que, además, podemos aprovecharla para otros muchos usos diferentes.

Hoy te vamos a demostrar que no solo los manitas son capaces de usar este tipo de cola, y para ello hemos preparado esta selección de 7 trucos realmente útiles que podemos hacer con la silicona caliente y sin necesidad de ser un experto en la materia.

¡A partir de ahora querrás usarla siempre en casa!

Fuente: Ideas en 5 minutos

Summary
Aplica silicona caliente sobre el teléfono móvil para conseguir algo realmente práctico
Article Name
Aplica silicona caliente sobre el teléfono móvil para conseguir algo realmente práctico
Description
7 trucos realmente útiles que podemos hacer con la silicona caliente y sin necesidad de ser un experto en manualidades o bricolaje.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo