Saltar al contenido

Viviendas de lujo, una opci贸n m谩s cercana que nunca

viviendas de lujo

A todos nos gustan las cosas bonitas. Una frase que se atribuye a Groucho Marx describe esto muy bien “..la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión…” 

Esto a veces está reñido con el precio que estamos dispuestos a pagar (o el que podemos pagar) aunque en este momento estamos de suerte ya que podemos encontrar en el mercado inmobiliario gran cantidad de inmuebles de lujo con buenos descuentos sobre precios de mercado.

En los últimos años el mercado de la vivienda ha sufrido grandes cambios. La terrible crisis sanitaria del COVID ha afectado a toda la sociedad y ha habido grandes cambios en nuestros hábitos, con muchas personas que han decidido hacer cambios en sus vidas que se han visto reflejados en el sector inmobiliario, con movimientos de personas que se han ido a vivir a zonas rurales y a zonas alejadas del centro de las ciudades.

Además, en los últimos años se ha producido un aumento de stock de pisos gestionados por bancos, que han aumentado sus carteras de activos. Estos activos de bancos están ahora disponibles en el mercado con grandes descuentos, como estos pisos con precios especiales que podemos encontrar en la web de haya.es

脥ndice

    Viviendas de lujo con precios especiales

    Los cambios que supusieron en COVID-19 en el mercado inmobiliario fueron varios, que podemos ver en este informe del Banco de España. Uno de los principales fue el incremento de demanda de vivienda en zonas rurales y vivienda con jardín.

    Esto liberó una gran cantidad de viviendas en zonas céntricas de las ciudades, donde podemos encontrar casas como este fantástico piso de lujo en Ibiza

    Pero no sólo se han liberado pisos en zonas centrales, sino que podemos encontrar también gran cantidad de viviendas unifamiliares en zonas residenciales de ciudades de todos los tamaños. 

    Este es un buen momento para comprar una vivienda de lujo a un precio menor que el del mercado. Si estás pensando en cambiar tu lugar de residencia, en una segunda vivienda o en invertir tus ahorros en activos inmobiliarios, quizás no encuentres mejor situación de mercado que la que estamos viviendo actualmente. 

    ¡Anímate a buscar, seguro que encuentras la casa de lujo de tus sueños por un importe menor del que pensabas!