
¿Y cómo lo hicieron? Pues, lo creas o no, su única ayuda fueron unos cuantos vídeos de youtube y los consejos de un amigo de la familia que era bombero.



Cara tuvo que pedir un préstamo de 130.000 (unos 109.000 euros) para hacer frente a todos los gastos, y así fue como empezaron a luchar por su gran objetivo.


Sus cuatro hijos: Hope, Drew, Jada, y Roman, trabajaron junto a su madre, codo con codo, durante nueve meses. El pequeño, de tan solo dos años, poco pudo hacer. Pero seguro que fue el más entusiasta.





Todo esto les unió mucho más ya que su relación se había resentido mucho después de tantos acontecimientos dramáticos dentro del seno familiar.
¿El resultado? Una impresionante mansión de 300m2 con garaje de tres plazas, casa de árbol, 5 dormitorios y hasta una biblioteca.

Cara ha escrito un libro que es un auténtico Best Seller en su país y se está convirtiendo en todo un icono del lifestyle a nivel mundial.
Y es que, si algo te propones y sabes contar con la ayuda adecuada, nada ni nadie logrará frenarte.
Fuente: Habitissimo
Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.

