La idea que presentamos hoy acaba con ambos problemas de golpe: la presentación y la originalidad. Y es que cuando hasta el envoltorio merece la pena todo mejora. , He aquí la solución perfecta para cuando hacemos pequeños regalos de joyería o cualquier otra cosa.
Te gusten o no las manualidades hacer esta cajita natural te costará cero esfuerzo y dificultad.
Bastará tener un poco de silicona o adhesivo, algo de pulso y un poco de tiempo; lo demás viene rodado.
Lo mejor de todo es que podemos elegir la forma en la que queremos decorar nuestro pequeño envoltorio de nuez. De hecho podemos ir todavía más allá y decorar también el exterior de este fruto seco.
Desde elegir el color de la purpurina, al del lazo o el papel todo puede ser tan personal y original que el receptor de esta pequeña sorpresa sentirá más que agradado.
Mucho más especial que rasgar un papel de regalo será abrir el lazo de esta original forma de empaquetar las ilusiones. Incluso para los más reacios a hacer manualidades esta forma sencilla y bonita puede suponer un reto por el que empezar. Apto para pequeños, con algo de ayuda, y mayores.
Fuente: Rumble
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D