Saltar al contenido
Casas Increíbles

Con ganas de innovar, un arquitecto decide hacerse su casa en un autobús

29/10/2018
autobus 1

¿Por qué un arquitecto se hace una casa en un autobús?
autobus-10

Se llama Hank y es estudiante de arquitectura. En su blog puedes ver como se construye la casa paso por paso explicando los motivos que le impularon a hacerlo.

En dicha página comenta que, cansado de diseñar edificios para otros, decide construir algo propio, explorando los detalles a fondo, y disfrutar del trabajo con prototipos a escala real.

Como Proyecto Final de Carrera, se decidió por comprar un autobús escolar y convertirlo en un hogar a pesar de sus reducidas dimensiones.

autobus-11

autobus-1

autobus-5

El autobús fue comprado en Craigslist (un foro de compraventa) por $3000, y ha invertido en él alrededor de $6000 en mejoras.

Para un estudiante es toda una fortuna, pero nada si lo comparamos a lo que tendría que pagar de alquiler o hipoteca por una casa o menos de lo que cuesta la matrícula del último trimestre de su carrera.

Todo fue desarrollado y construido en 15 semanas.

autobus-7

autobus-2

Al autobús no le falta detalle, cocina, aseo, salón y un bonito espacio para trabajar.

autobus-4

A continuación podéis ver un vídeo de este increíble artista explicando con más detalle su original idea:

 

Original: Justin Evidon


Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram