Saltar al contenido

Una botella de plástico es todo lo que necesitas para preparar en un momento un exquisito desayuno

crepes botella 02
crepes-botella-02

A todos nos gusta disfrutar de un buen desayuno o una deliciosa merienda, pero no a todos gusta el proceso de cocinarlas. Muchas veces, por falta de tiempo o por pereza, preferimos optar por alimentos que compramos ya cocinados.

Sin embargo, ya sea por la cantidad de conservantes y colorantes que suelen traer ciertos productos elaborados, o por su sabor, nada casero, optar por comprar según que productos se convierte en una pésima idea. Sobre todo cuando hablamos de platos muy fáciles de hacer.

Si siempre has querido sorprender a un invitado con una deliciosa merienda o desayuno a base de crepes, no te puedes perder el truco que hoy tenemos preparado porque es, sencillamente, increíble.

Cada uno tiene su propio secreto para hacer los crepes, hay quien utiliza aceite en vez de mantequilla, le agrega canela, etc. Tú puedes utilizar los ingredientes que más te gusten, lo importante aquí es la manera de hacerlo. Aún así, nosotros te damos los ingredientes que utilizan en el vídeo:

  • 1 taza de harina
  • 1 cucharilla de azúcar
  • Una pizca de sal
  • 2 cucharillas de aceite
  • 2 huevos
  • 2 tazas de leche

crepes-botella-01

Ahora sólo tienes que meter todos los ingredientes en una botella de plástico y batir con entusiasmo hasta conseguir una masa homogénea. Lo mejor de todo es que la mezcla puedes guardarla en la nevera si deseas utilizarla un poco más tarde.

Échale un vistazo al vídeo para ver el procedimiento y lo efectivo que es. Seguro que mañana mismo estás probándolo, no dudes en compartir con nosotros tu experiencia. ¡Buen provecho!

Fuente: Handimania