La fruta, por ejemplo, es un alimento que dura poco en nuestra nevera, así que por regla general sabemos cuál es la cantidad de consumimos a la semana, y de este modo siempre tenemos fruta fresca a punto para disfrutar. Eso sí, cualquier imprevisto que nos trastoque nuestra rutina suele terminar con esa fruta en la basura, algo que a partir de ahora podrás evitar.
Cuando vemos que la fruta está madurando y no nos dará tiempo a comérnosla, lo que debemos hacer es pelarla y trocearla para posteriormente congelarla en bolsitas. Esa fruta nos sirve para hacer cantidad de cosas como postres u otras recetas, pero hoy queremos centrarnos en una deliciosa: Los smoothies de frutas.
Esta bebida es un batido de fruta natural hecho con zumo y/o yogur, una merienda perfecta que nos ayuda a comer frutas y verduras todos los días. Pues bien, la fruta congelada puede ser nuestro ingrediente perfecto para estos batidos que, además, podemos hacerlos de todos los sabores y colores.
En el siguiente vídeo podéis ver cinco ejemplos, uno por cada día de la semana. Estoy segura de que tardarás muy poco en hacerlos tú mismo y probarlos, porque algo con este aspecto es imposible que no esté bueno.
Fuente: The Domestic Geek
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.