gasolinera-casa-01

Hay muchas personas que tienen la capacidad de convertir el lugar más inesperado en el hogar con el que todo el mundo ha soñado alguna vez. Hemos visto como algunas personas convertían una torre de agua en una fabulosa casa, o incluso como una vieja furgoneta se convertía en el hogar de alguien, un hogar envidiable.

Aunque hay cánones establecidos de lo que una casa debería ser, lo cierto es que no hay límites a la hora de acondicionarla. Así lo demuestran muchas personas que cada día transforman lugares inverosímiles en hogares.

gasolinera-casa-02

Dependiendo del lugar, la reforma puede llevar más o menos presupuesto, pero lo cierto es que nosotros nos hemos encontrado con resultados realmente espectaculares. Hoy hemos dado con uno de estos casos que nos ha dejado sin palabras: la transformación de una vieja gasolinera en una estupenda casa.

Robert Guthrie tuvo la suerte, tal y como él dice, de poder comprar la vieja gasolinera, de la cual se había enamorado nada más verla. Aunque la reforma fue completa, Robert ha querido dejar algunos elementos originales de la gasolinera, otorgando a su nueva casa un ambiente diferente y original.

No te pierdas esta casa que, probablemente, no se parezca a ninguna otra que hayas visto hasta la fecha.

Original: CNNMoney