Saltar al contenido

Tostas de foie y manzana flambeada al ron, ¬°el aperitivo perfecto de estas Navidades!

tostas foi manzana
Las ocasiones especiales se prestan a que seamos más creativos y originales en la cocina. Un aniversario, una celebración o incluso la Navidad, son ocasiones en las que nos gusta esmerarnos más de la cuenta con nuestras recetas.

No penséis por esto que sorprender a los invitados es sinónimo de estar horas y horas en la cocina, ya que en realidad hay muchas recetas deliciosas que pueden hacerse en un abrir y cerrar de ojos.

También estaréis de acuerdo conmigo en que la presentación de estos platos debe ser exquisita y que nos gusta esmerarnos también más en ella. Pero no desesperéis, aunque queramos conseguir una receta deliciosa y una presentación espectacular, podemos hacerlo sin perder toda la mañana en la cocina.

Hoy os lo queremos demostrar con un plato muy especial: unas tostas de foie con manzana flambeada al ron. Con ese nombre no puede estar malo, pero es que además es muy fácil de hacer y quedarás como un auténtico chef.

√ćndice

    Ingredientes necesarios:

    – Tostadas de pan
    – Foie gras
    – 3 manzanas
    – Mantequilla
    – Sal
    – Pimienta
    – Especias
    – 10 gr. de azúcar
    – 50 ml. de ron

    No te pierdas este vídeo para conocer la receta, descubrirás que a pesar de su nombre, es muy sencilla de hacer, ya que ni siquiera necesita horno. ¡Manos a la obra!

    Fuente: Petitchef

    (Visited 1 times, 1 visits today)