Quedarse en casa no significa que sólo se pueda dormir y pasar el tiempo con el smartphone para divertirse. En esta era moderna de la tecnología, puedes hacer casi cualquier cosa desde la comodidad de tu casa y pasar un buen rato, ya sea solo o con amigos. A continuación, una lista de actividades divertidas que puedes hacer desde casa.
Actividades Divertidas que No Sabías que Podías Hacer Desde Casa
Juega al Bingo online
El bingo es un juego que gusta a todo el mundo. Es extremadamente fácil y divertido de jugar y no necesita mucho conocimiento de las reglas. Sin embargo, por desgracia, este juego no se puede jugar individualmente y sólo es divertido cuando hay al menos unos cuantos jugadores contigo. Entonces, ¿qué hacer si estás solo en tu casa y quieres divertirte? Muy sencillo. Puedes Jugar Bingo online y divertirte con más jugadores!
Participa en YouTube
Si eres una persona extrovertida que siempre ha querido mostrar tus habilidades al público, tal vez haya llegado el momento de grabar un vídeo en Youtube. Tienes que prepararte un poco de antemano y decidir qué talento quieres mostrar. Después, sólo tienes que llamar a alguien de tu familia para que te grabe un vídeo . Este vídeo puede ser de cualquier tema, desde que cocines algo delicioso hasta que realices un truco de magia. Asegúrate de que te diviertes grabando el vídeo. Una vez que hayas terminado, puedes subir el vídeo y esperar los comentarios y los likes o «me gusta». Si te gusta esta experiencia, tal vez también puedas empezar tu nueva andadura como influencer online. También puedes obtener algunos ingresos de este canal de Youtube, una vez que ganes cierta popularidad.
Planifica un Viaje
Sí, claro, tienes que salir de casa para irte de viaje, pero eso no significa que no puedas planificar el mismo. Planificar un Viaje podría ser tan emocionante como ir de viaje, ya que te acerca a tus vacaciones soñadas. Si estáis planeando ir en grupo y el destino aún no es definitivo, podéis hacer un sorteo para elegir el destino. Una vez decidido el destino, todos podéis investigar y preparar un itinerario juntos para decidir las cosas que vais a hacer en el viaje. Planificar todo el viaje será mucho más barato y divertido que hacer las reservas a través de una agencia de viajes. Todo el proceso te permitirá conocer mejor el destino que planeas visitar.
Reorganiza tus Muebles
Si estás aburrido del mismo aspecto de tu casa, quizá sea el momento de mover algunas cosas aquí y allá y reorganizar los muebles. Te sorprenderá ver cómo pequeños cambios pueden cambiar el aspecto de tu casa. Puedes involucrar a toda tu familia en la reorganización y pedirles sus ideas. Será una oportunidad perfecta para estrechar lazos y, al mismo tiempo, hará que los niños se sientan importantes. También puedes ver algunos vídeos de bricolaje y aprender a hacer algunas cosas que puedas colgar en tu casa.
Realiza una Sesión Fotográfica
¿Quién ha dicho que se necesita un fotógrafo profesional para hacer una sesión de fotos? Con todos los nuevos avances tecnológicos y los smartphones de alta resolución, cualquiera puede ser fotógrafo, sobre todo cuando se trata de hacer fotos en familia. Haz que los niños preparen algunos accesorios para que la sesión sea más interesante y divertida. Ahora haced todas las fotos que queráis, tanto en familia como con tomas de cada uno de los miembros. Sé creativo y haz todo tipo de fotos: extravagantes, serias, bonitas y lo que quieras. Tal vez, al hacer esta sesión de fotos, algunos miembros de la familia se den cuenta de que quieren dedicarse a la fotografía como profesión y entonces podrán trabajar para conseguirlo.
Ten tu Propio Spa Relajante
No necesitas visitar un spa de lujo y puedes conseguir fácilmente un spa en casa desde la comodidad de tu hogar. Puedes elegir tener este spa mientras pasas un rato relajante contigo mismo o puedes elegir tener el spa con tu familia. Sólo tienes que poner una música agradable, encender unas velas y prepararte para relajarte. No hace falta que te hagas algo lujoso, simplemente opta por las manicuras y pedicuras básicas.
Busca un Nuevo Pasatiempos
Gracias a Internet, puedes aprender casi cualquier habilidad nueva en línea. Así que piénsalo bien y decide qué nueva habilidad quieres aprender. En nuestra vida diaria, apenas tenemos tiempo para nosotros mismos, así que aprovecha esta oportunidad para repasar tu afición desde la comodidad de tu casa. Ya sea pintar, tejer o escribir, puedes inscribirte en una clase online y aprender y practicar desde la comodidad de tu casa, bajo la dirección de un experto. Si empiezas a disfrutar demasiado de tu afición, puedes incluso tomarla como una profesión.
Mira Películas
Ver películas puede ser la mejor forma de pasar el tiempo cuando estás recluido en los confines de tu casa. Gracias a Netflix, puedes ver casi cualquier película desde la comodidad de tu casa y cuando quieras. Sólo tienes que coger unas palomitas, encender el televisor y prepararte para disfrutar de tu película o programa favorito. También puedes incluir a tu familia en el maratón de películas y no es necesario que os detengáis en una sola y podéis ver 2 ó 3 películas de una sola vez. Recuerda que, aunque ver una película será sin duda divertido, elegir una película será complicado, así que tal vez haya que hacer un sorteo.
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D