Saltar al contenido

Tempescope, una lámpara que te reproduce el tiempo que hará al día siguiente.

lampara destacada

Hace algunos años, tampoco muchos, la gente predecía el tiempo que iba a hacer al día siguiente mirando al cielo e interpretando todos los elementos que podían dar pistas, el viento, las nubes, etc. Era todo un estudio casero, pero la verdadd es que antes se apañaban bastante bien con este método, y si no acertaban, pues tampoco había mayor problema.

Hoy por hoy las cosas han cambiado mucho, queremos tenerlo todo controlado y si nos llueve un día que no lo teníamos previsto posiblemente nos fastidie el día. Gracias a las tecnologías, podemos acceder a la información meteorológica en todo momento, Internet nos da la posibilidad de consultar esta información en nuestro móviles, ordenadores o tablets estemos donde estemos, y no sólo la predicción del día siguiente, sino de toda una semana.

Esto no es algo nuevo, y ya estamos más que acostumbrados, pero hoy vengo a hablar de otra cosa: ¿cómo llevar algo que está tan normalizado a la distinción mediante el arte? Tiene un nombre: el tempescope (tiemposcopio). Se trata de un lámpara que se conecta al ordenador y te reproduce el clima que hará al día siguiente. Lo increíble es que reproduce cualquier climatología, incluídas las nubes y los rayos. Te dejamos un vídeo para que veas como funciona este maravilloso invento que en breve saldrá al mercado.

Original: Kawamoto Ken

Originally posted 2020-09-30 21:31:36.