Ahora bien, no hay nada como poder tener libertad absoluta a la hora de elegir el lugar y la película que te apetece disfrutar. La playa, la montaña, con amigos o en solitario, poder decidir cualquier factor mientras disfrutamos de nuestra película favorita puede estar más cerca de lo que imaginamos.
Hitch Theaters ha diseñado un prototipo que nos permite incorporar a nuestro coche, fundamentalmente furgonetas, un proyector de alta definición. La manera más sencilla de llevarte el cine al lugar que más te plazca.
Para su lanzamiento se han diseñado tres modelos diferentes que se adaptan a todo tipo de necesidades. Uno que se apoya en la camioneta, otro que se apoya en un soporte que aleja la pantalla de la camioneta y, por último, un tercero que se apoya en un soporte independiente al vehículo.
Actualmente el proyecto está en vías de financiación a través de la plataforma Kick Starter. Lo cierto es que están lejos de la cifra estipulada y no quedan muchos días, pero quién sabe los acontecimiento que pueden tener lugar en las últimas horas, cómo dicen, la esperanza es lo último que se pierde.
Os dejamos un vídeo en el que nos enseñan cómo podría ser este diseño. Desde luego, a mí no me importaría vivir la experiencia, ¿y a vosotros?
Fuente: mashable
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.