Saltar al contenido

Te ense√Īamos a hacer tu helado favorito con una simple bolsa

receta helado en bolsa
El helado es uno de los postres más famosos del mundo. No sabemos si es por su temperatura, su cremosidad o por la cantidad de sabores alternativos que tenemos, pero lo cierto es que el helado gusta a grandes por pequeños por igual y apetece comerlo casi en cualquier época del año, aunque sobre todo cuando las temperaturas empiezan a subir.

Tal y como decimos, una de las mejores cosas que tiene el helado es que podemos encontrarlo de muchos sabores diferentes, así que siempre hay para el gusto de cualquiera.

Pese a que es un postre muy recurrente y que nos encanta, lo cierto es que lo más normal es comprar nuestra marca y sabor favorito. Sin embargo, no nos atrevemos a hacerlo con nuestras propias manos, seguramente porque nos parecerá algo difícil de conseguir.

Hoy queremos demostrarte que, como todas las recetas que os enseñamos en Casas Increíbles, hacer helado puede resultar mucho más fácil de lo que imaginas. Tanto es así, que nosotros hoy te enseñamos a hacerlo en una simple bolsa hermética, ¡sin tener que ensuciar ningún cacharro más!

En el vídeo te enseñamos a hacer un helado de frambuesa pero tú sólo tienes que variar algunos ingredientes para hacer tu receta favorita.

√ćndice

    ¿Qué ingredientes necesitamos?

    • 1/4 taza de leche entera mezclado con 1/4 de taza de nata (lo que en el vídeo llaman half and half)
    • 1 cucharada de azúcar
    • 1/4 cucharada de extracto de vainilla
    • 1/4 taza de frambuesas
    • 4 tazas de cubitos de hielo
    • – 1/2 taza de sal gruesa

    Presta atención al vídeo para conocer paso a paso lo que tenemos que hacer para conseguir nuestro helado. Es muy sencillo y el resultado es, sencillamente, espectacular. ¡Buen provecho!

    Fuente: Nifty