La lasaña es un plato muy internacionalizado que gusta a todo el mundo. Aunque la tradicional lasaña de carne nada tiene que envidiar a otras modalidades que han surgido, lo cierto es que este plato se puede cocinar con tantos ingredientes como queramos.
Nosotros hoy nos quedamos con la lasaña de carne, pero queremos hacerla de manera original y, como siempre, de manera rápida. Se trata de hacer mini lasañas de carne utilizando un molde para muffins.
De esta manera, la lasaña puede convertirse en un aperitivo o en un plato principal con una presentación diferente y original. Para hacerlo, sólo tienes que hacer tu relleno favorito, en el vídeo se hacen mini lasañas de carne, pero en realidad tú puedes hacerla con los ingredientes que más te gusten.
Tras formar las capas con la masa, la carne, la bechamel y el queso, hornea tus lasañas durante 40 minutos a 160ºC, y ya estarán listas para comer.
No te pierdas este vídeo para conocer todos los detalles de la receta. Verás que es tan sencillo y el resultado tan original, que no tardarás en hacerlo.
Fuente: PSYmedia
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.