Saltar al contenido
Casas Increíbles

Parece una botella normal, pero en realidad está hecha de chocolate. Te enseñamos a hacerla

20/11/2017
botella chocolate 01

botella-chocolate-01

Cautivar a grandes y pequeños con dulces realmente sorprendentes está al alcance de cualquiera gracias a Internet. Y es que de un tiempo a esta parte, la red se ha convertido en el mejor recetario que no sólo nos muestra los platos más exquisitos, sino que también los mejores trucos para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Hoy hemos encontrado la manera más original con la que ofrecerle chocolate a los más pequeños de la casa, y también a los más grandes. Se trata de una botella de leche convertida en una botella de chocolate, la cual podrás saborear mordisco a mordisco.

botella-chocolate-02

En su interior, además, podrás meter algunas sorpresas en forma de golosina. En el ejemplo que nos enseña DaveHax, el molde se hace con una botella de leche de un tamaño considerable, pero tú puedes utilizar la botella que quieras siguiendo el mismo procedimiento.

Aunque puede parecer que su elaboración ha de ser compleja, conseguir tu propia botella de chocolate es más sencillo de lo que puedes imaginar.

A nosotros esta receta nos ha abierto el apetito, así que no nos hacemos responsables si, tras ver el vídeo, corres a comprar los ingredientes. No olvides comentar con nosotros tu experiencia. ¡Buen provecho!

Fuente: DaveHax


Raquel Medina

Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram