Saltar al contenido

Sorprende a todos cocinando un huevo con la yema por fuera y la clara por dentro

huevo invertido
Los huevos son uno de los alimentos que más consumimos a nivel mundial, especialmente los de gallina. Gracias a su versatilidad podemos prepararlos de mil formas diferentes, ya que, además, combinan muy bien con otros muchos alimentos.

Fritos, al vapor, cocidos, pasados por agua… Hay infinidad de formas de prepararlos y ¡todas riquísimas! Nos declaramos fans del huevo y como sabemos que muchos de vosotros también lo sois, hoy os vamos a enseñar un truco para hacer con los huevos que seguro que no habíais visto nunca antes.

Este truco consiste en invertir el lugar de la yema y la clara del huevo, es decir, se trata de hervir un huevo con la yema en el exterior. De tal forma que, por fuera será amarillo y por dentro blanco, en lugar de al contrario como es la forma tradicional. Para ello necesitarás cinta adhesiva o celofán, para evitar que se rompa al moverlo y hervirlo después, y unas medias viejas con las que le daremos la vuelta al huevo durante unos 3-5 minutos antes de cocinarlo.

Una técnica muy fácil de hacer que no afecta al sabor del huevo y que resultará perfecta para dejar boquiabiertos a tus invitados. ¡Como por arte de magia!

Fuente: 5-Minute Crafts vía Infoniac

Resumen
¬ŅAlguna vez has visto un huevo amarillo por fuera y blanco por dentro? Ahora puedes conseguirlo t√ļ mismo
Título
¬ŅAlguna vez has visto un huevo amarillo por fuera y blanco por dentro? Ahora puedes conseguirlo t√ļ mismo
Descripción
Cómo invertir de lugar la yema y la clara del huevo, es decir, se trata de hervir un huevo con la yema en el exterior. Amarillo por fuera y blanco por dentro.
Publicado en
Casas increíbles