Saltar al contenido

Si te gustan las patatas, aprende a hacer esta deliciosa receta en cuesti贸n de minutos

patatas al horno
Cuando nos metemos en la cocina, cualquier truco que pueda simplificar nuestra tarea es bien recibido. Muchas veces, más que trucos necesitamos ideas de recetas fáciles y rápidas que nos puedan sorprender por su sabor.

Hace tiempo vimos que los moldes para muffins tienen muchas otras opciones que podemos utilizar a menudo para otras recetas. Pues bien, la que hoy os traemos no la conocíamos pero ha conseguido cautivarnos desde el primer momento.

Se trata de unas patatas con queso parmesano y ajo cocinadas al horno. Como se cocinan troceadas en el molde para muffins, por lo que la presentación resultante también es espectacular.

Ingredientes necesarios:

– 3 cucharadas de mantequilla derretida
– 2 cucharadas de queso parmesano
– 1 cucharadita de ajo en polvo
– 1 cucharadita de hojas de tomillo
– Sal y pimienta
– 8-10 patatas en rodajas finas

Esta receta es tan sencilla que podría hacerse con niños pequeños, ya que no tiene prácticamente elaboración. Sólo hay que mezclar los ingredientes y hornearlos dentro del molde para muffins durante 55 minutos aproximadamente. No obstante, en el siguiente vídeo podéis ver paso a paso la receta. Estoy segura de que irás a comprar algunas patatas en cuanto acabes de ver el vídeo, ¡buen provecho!