Saltar al contenido

Si te gusta el queso, definitivamente tienes que conocer esta receta

queso fundido

queso-fundido

El queso es uno de los alimentos más versátiles que conozco. Podemos untarlo en pan, alegrar una triste ensalada o incluso comerlo como postre. Cualquier excusa es buena para tener queso de todo tipo en nuestra nevera y a nosotros nos encanta aprovecharlo al máximo.

El queso combina con todo y los hay de distintos tipos, adaptándose al gusto de cada uno. Si el queso nos encanta en todas y cada una de sus formas, estaréis de acuerdo conmigo que el queso derretido suele ser la perdición de todo ser humano en la Tierra.

Hoy os traemos una receta que no sólo os encantará, sino con la que además triunfaréis en vuestra próxima reunión. Se trata de la mejor manera de untar tus nachos o el pan en una mezcla de queso y bacon derretido. ¡Sublime!

Ingredientes necesarios:

Indice del artículo

  • 2 tazas de crema agria
  • 1 y 1/2 taza de queso cheddar rallado
  • 225 gr. de queso crema
  • 1 taza de bacon picado
  • 1/3 taza de cebollino

Después de mezclar todos los ingredientes, sólo tendrás que ponerlo en un recipiente apto para el horno. Espolvorea un poco de queso cheddar por encima y hornéalo todo a 180 ºC durante 30 o 35 minutos.

No obstante, aunque es muy sencillo de hacer, échale un vistazo a este vídeo para ver todo el procedimiento. ¡Buen provecho!

Fuente: TipHero

READ  Te enseñamos a hacer las clásicas chocolatinas Bounty con tan sólo 3 ingredientes