Una de las partes más importantes de cualquier menú que se precie son los aperitivos. Con ellos podemos salvar prácticamente cualquier comida, ya que con un poco de creatividad e imaginación, podemos conseguir platos diferentes, creativos y, lo más importante, muy ricos.
Salir de la rutina con platos diferentes no tiene porque estar ligado a dedicar muchas horas a la cocina. A nosotros nos encanta descubrir recetas nuevas que, además de sorprendentes, resulten muy sencillas de hacer, y hoy os traemos una que se colocará directamente en el top 5 de vuestras favoritas.
Se trata de unos aros de cebolla rellenos de guacamole casero. Hacer el guacamole no sólo nos lleva muy poco tiempo, sino que además es muy fácil, y el sabor nada tiene que ver con el que se compra ya hecho.
Es una receta que nos sirve para cualquier época del año y que gusta tanto a grandes como a pequeños, así que nunca está de más tenerla en la recámara.
Ingredientes necesarios:
- – 1 aguacate
- – 1 lima
- – 1 tomate
- – 1/4 de taza de cilantro
- – 2 dientes de ajo
- – 1 cucharadita de sal
- – 1 cucharadita de chile en polvo
- – 1 cebolla
- – Huevo batido
- – Harina
- – Pan rallado
No te pierdas los pasos que debes seguir para conseguir este delicioso entrante en el vídeo que os dejamos a continuación. ¡Buen provecho!
Fuente: Tasty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.