Saltar al contenido

Si te gusta el aguacate, definitivamente tienes que probar este aperitivo

aperitivo aguacate
Los aperitivos son una fantástica manera de triunfar con cualquier menú. Y es que los entrantes consiguen hacer boca y amenizar los platos principales. Además, generalmente nos dan juego para hacer presentaciones ingeniosas o incluso aperitivos originales y diferentes capaces de sorprender.

Estaréis de acuerdo conmigo en que lo más importante de cualquier receta es su sabor, pero en Casas Increíbles también valoramos otras cosas como su originalidad y la facilidad a la hora de hacerlos.

Hoy hemos dado con una receta que cumple con todos nuestros requisitos y que nos abre el apetito con sólo verla. Para que esta receta llame tu atención es fundamental, eso sí, que te guste el aguacate. Y es que se trata de unos gajos de aguacate empanados que gustará a grandes y pequeños, ¡y se hacen en un momento!

√ćndice

    ¿Qué ingredientes necesitamos?

    • 2 aguacates
    • Harina
    • Huevo batido
    • Pan rallado

    Si bien es cierto que podrías freírlos, en la receta nos recomiendan que lo horneemos durante 15 minutos a 200ºC, ya que resulta más sano y también más limpio para nuestra cocina.

    Este aperitivo lo puedes comer sólo o acompañado por una salsa, por ejemplo una de miel y mostaza, aunque eso ya es decisión de cada uno. Por nuestra parte te dejamos el vídeo que nos explica paso a paso la receta, para que no tardes en hacerla. ¡Buen provecho!

    Fuente: JumbleJoy