Saltar al contenido

Seguro que nunca habías visto preparar un carpaccio de carne de esta manera

hacer carpaccio
Hay quienes tienen una elegancia innata para desempeñar cualquier actividad, sea cual sea. En el caso de la cocina, hay quienes nacen con un don y quienes se forman intensamente durante años para intentar llegar a la cima.

Os presentamos a Gökçe, conocido por el nombre de Salt Bae. Se trata de un aclamado chef turco con una peculiar forma de cocinar. En su cuenta de Instagram comenzó a colgar vídeos de sus hazañas que pronto se harían muy populares por su original «movimiento» a la hora de salar la carne, pasó de ser un meme a un fenómeno mundial.

Con más de 5 millones de seguidores, el chef tiene un pasado muy humilde. Creció en la pobreza y empezó a trabajar con 14 años como aprendiz de cocina y a los 27 abrió su primer restaurante en Estambul. No conforme con ello, se marchó a Argentina con muy poco dinero para conocer en profundidad los pormenores de la industria cárnica. Allí fue donde aprendería lo que hoy le ha llevado a ser tan famoso y poseer Nusr-et, una cadena de restaurante de parrilla en Turquía, Abu Dhabi y Dubai.

Aquí os dejamos con uno de su vídeos mas populares donde prepara carpaccio de carne, aunque lo cierto es que no se le resiste nada, desde solomillo hasta bistec o asados. ¡La carne es su gran especialidad! Disfruta de su peculiar movimiento que te hará reír a carcajadas, mientras ¡aprendes a cocinar!

Fuente: Nusr-et

Resumen
Seguro que nunca habías visto preparar un carpaccio de carne de esta manera
Título
Seguro que nunca habías visto preparar un carpaccio de carne de esta manera
Descripción
Os presentamos a G√∂k√ße, conocido por Salt Bae. Es un aclamado chef turco con una peculiar forma de cocinar. En su cuenta de Instagram comenz√≥ a colgar videos de sus haza√Īas que se har√≠an muy populares por su original "movimiento" a la hora de salar la carne.
Publicado en
Casas increíbles