
Muchas veces el coche suelta un poco de grasa o aceite y es lo que queda patente en el suelo de nuestro garaje con el paso del tiempo. No son fáciles de quitar, de hecho posiblemente hayamos intentado más de una vez lavarlas o frotarlas sin un resultado exitoso.
Sin embargo, existe un truco que puede cambiar todo esto de manera radical. Lo mejor de todo es que para llevarlo a cabo solo necesitamos una bebida que probablemente ya tengamos en casa. Y que si no, podemos adquirir fácilmente en cualquier sitio.
La Coca Cola va a salvar el suelo de nuestro garaje. ¿No lo crees? Observa y actúa, porque es realmente eficaz. No es cosa de magia, todo se debe a que esta bebida lleva ingredientes tales como el ácido carbónico, ácido fosfórico y ácido cítrico que actúan sobre la grasa, ayudando a que se disperse.
Al final, todo es cuestión de química y la grasa con la Coca Cola queda realmente bien. Vierte un poco de esta bebida sobre la mancha que queremos eliminar, déjala actuar durante 15 minutos y después frota la superficie, nuestro suelo quedará como si fuese nuevo.
Fuente: Nifty
Gran apasionada del diseño y la escritura, me encanta leer prensa dedicada a la arquitectura, tanto nueva como antigua.

