Saltar al contenido

Está receta de pan relleno de huevo es mucho más fácil de hacer de lo que parece

30/09/2020
pan relleno 01

pan-relleno-01

No siempre tenemos ganas de dedicarle tiempo a la cocina para hacernos algún delicioso plato, es ahí cuando recurrimos a cualquier comida, muchas veces ya preparada, que podamos ingerir sin prácticamente esfuerzo.

Sin embargo, aunque no nos apetezca hacer platos elaborados, no tenemos por qué renunciar a comidas sabrosas que podamos hacer en pocos minutos, y es que hoy hemos descubierto una que, sin duda, se posiciona como nuestro entrante favorito.

Esta receta no sólo te abrirá el apetito en cuanto la veas, además, es muy sencilla de hacer y también nos sirve como aperitivo improvisado ante visitas inesperadas, ya que se puede hacer con cualquier cosa que tengamos en casa.

pan-relleno-02

Se trata de unos panecillos rellenos, en este caso de huevo, queso y chorizo, pero tú puedes modificar los ingredientes al gusto, aunque definitivamente esta mezcla debes probarla.

Otra de las cosas buenas que tiene esta receta es que a pesar de lo fácil que es, el resultado cuenta con una presentación envidiable. No te pierdas el vídeo para conocer todos los detalles de este delicioso entrante y no dudes comentarnos cuál sería tu combinación perfecta. ¡Buen provecho!

Fuente: petitchef

READ  15 lámparas creativas que puedes hacer reciclando utensilios de cocina