Cuando preparamos una comida en casa es importante que todo el menú esté delicioso, pero me atrevería a decir que el postre, como guinda del pastel, es fundamental para que los invitados se lleven un buen sabor de boca.
Hacer postres caseros no tiene porqué suponernos un quebradero de cabeza, sobre todo cuando tenemos en nuestro poder las recetas más deliciosas y fáciles de la repostería. Es por eso que desde Casas Increíbles siempre os animamos a hacer vosotros mismos algunos de los postres de vuestras celebraciones, y para ello hoy os queremos enseñar una tarta perfecta.
Se trata de la tarta Pavlova con fresas naturales. Si te gusta el merengue, posiblemente se convierta en tu postre favorito con tan sólo verla.
Como dato curioso, esta tarta neozelandesa lleva su nombre en homenaje a Anna Pavlona, una mujer que está considerada como la mejor bailarina de la historia.
Curiosidades aparte, a continuación os dejamos el vídeo en el que podréis ver, paso a paso, el procedimiento que hay que seguir para hacer este delicioso postre. ¡Buen provecho!
Fuente: Petitchef
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.