Saltar al contenido

Por fuera, una de las mayores rampas de esquí del mundo. Por dentro, un lujoso apartamento. Entra a conocerlo y ponte cómodo.

apartamento pista ski destacada

apartamento-pista-ski

En 1952, Oslo fue la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. La rampa llamada Holmenkollbakken fue la estrella de ese año, donde los más temerarios esquiadores de la época se lanzaban desde una gran altura frente a los más de 30.000 espectadores que asistieron a las pruebas.

apartamento-pista-ski02

apartamento-pista-ski03

Seis décadas después, la parte superior de la rampa se ha transformado en un precioso apartamento de lujo que, si bien no es apto para gente con miedo a las alturas, seguro que será las delicias de los amantes del esquí. La estancia, además, fue objeto recientemente de un concurso mediante el cual la página de alquiler de apartamentos AirBnb , en el que sólo había que decir, en menos de 100 palabras, por que merecías pasar una noche allí con todos los gastos pagados.

apartamento-pista-ski04

apartamento-pista-ski05

apartamento-pista-ski06

El apartamento está equipado con todas las comodidades y ofrece unas espectaculares vistas de montañas nevadas y bosques sin fin que dejan sin habla. Pasar allí una noche debe ser una experiencia única e inigualable.

apartamento-pista-ski07

apartamento-pista-ski08

apartamento-pista-ski09

El Homenkollbakken fue construído en 1892 para albergar un festival de esquí que aún continúa realizándose como parte del FIS Ski Jumping World Cup. Durante la Segunda Guerra Mundial se utilizó como instalación militar, interrumpiendo temporalmente su función como albergue del Museo del Esquí, que llevaba a cabo desde 1923.

apartamento-pista-ski10

apartamento-pista-ski11

apartamento-pista-ski12

Aparte de la gran historia, los paisajes inigualables, y el lujoso apartamento, la guinda del pastel es la magnífica terraza donde disfrutar de una cena o un desayuno respirando aire puro y teniendo a la vista el vasto paisaje nórdico. Eso sí, habrá que abrigarse.

apartamento-pista-ski13

apartamento-pista-ski14

apartamento-pista-ski15

Fuente: messynessychic.com

Originally posted 2020-09-30 21:06:28.