Saltar al contenido

Por fuera parece un gofre, por dentro te sorprender√°

pizza gofre 01
pizza-gofre-01

La pizza gusta tanto a grandes como pequeños, es un plato seguro con el que sabemos acertaremos en determinadas reuniones y fiestas. Para mí, además del sabor de una deliciosa pizza, lo mejor que tiene este plato es la posibilidad que tiene de combinar cuantos ingredientes queramos.

Y es que personalizar una pizza a nuestro gusto es muy sencillo si la hacemos en casa. A veces, probando nuevas combinaciones y nuevos sabores damos con nuestra pizza perfecta, como si fuésemos auténticos chefs.

Pues bien, no sólo podemos crear nuestra pizza combinando los ingredientes que más nos gustan, también podemos variar la manera en la que la comemos. Hace poco nos dejamos sorprender con la receta que nos mostraba cómo hacer unos originales y deliciosos conos de pizza, y hoy vamos a conocer otra manera muy original que no nos deja indiferente.

pizza-gofre-02

En este caso se trata de una pizza con forma de gofre que podemos hacer con los ingredientes que queramos, en el caso que os enseñamos nos enseñan a hacer una pizza de pepperoni de manera exprés, pero recuerda que tu puedes hacer tu propia creación. Sin duda es una manera diferente y apetitosa de disfrutar de nuestra pizza favorita, y lo más importante: se cocina rápidamente. No te pierdas el vídeo para conocer el proceso.

¡Buen provecho!

Fuente: Petitchef