Saltar al contenido

Pastel de calabacín y queso. La receta que hasta lo más pequeños querrán probar

pastel calabacin y queso
pastel-calabacin-y-queso

Tener una alimentación sana y variada es fundamental para mantener nuestro cuerpo con energía para el día a día. La verdura, que tiene muchas propiedades que nos benefician, se convierte en el ingrediente estrella de los platos más nutritivos. Sin embargo, nos tenemos que enfrentar a un pequeño inconveniente: muchos niños huyen despavoridos de ella.

Sea cual sea el motivo, lo cierto es que muchas veces nos cuesta más trabajo conseguir que un niño se coma la verdura que cocinar nuestras mejores recetas. ¿Cómo facilitamos el trabajo?

Una presentación diferente es fundamental para que los niños se sientan atraídos por un plato, sea o no de verduras. Aunque hay que reconocer que esto no sólo sucede con los pequeños, los adultos también nos sentimos influenciados por la presentación de los platos.

Hoy traemos una receta de un pastel de calabacín que hará que esta verdura se convierta en la favorita de tu casa. Y no sólo eso, hacerla es tan sencillo y tan rápido, que seguro te salva de algún que otro apuro.

Échale un vistazo a este vídeo y quédate con todos los detalles. ¡Buen provecho!

Fuente: PetitChef