Saltar al contenido

Parece una tortilla de patata normal, pero espera a ver su interior ¬°Delicioso!

tortilla rellena destacada
El huevo es uno de los alimentos más versátiles en la gastronomía de todo el mundo. Se puede consumir de muchas maneras distintas y cada cultura lo ha incorporado a sus platos de manera diferente.

En España la tortilla de patatas es todo un clásico, tanto que ha conseguido expandir este plato a muchas otras partes del mundo. Y aunque principalmente esta comida no lleva mucho más que huevo y patatas, lo cierto es que con el paso del tiempo se han creado variantes muy diferentes que añaden chorizo, cebolla, atún, queso, y un largo etcétera.

Nosotros hemos dado con una receta que, si bien no se trata de la tradicional tortilla de patatas, sí que es una variante muy peculiar y, sobre todo, original. La diferencia está en que le agregamos harina al huevo y las patatas ya cocidas, creando una masa uniforme bastante consistente. Aunque el mejor secreto que guarda este plato es su relleno: jamón y queso que acabará fundido.

tortilla-rellena-01

√ćndice

    Ingredientes necesarios:

    – 450 gr. de patatas cocidas
    – 100 gr. de harina
    – 1 huevo
    – Nuez moscada
    – Sal y pimienta
    – Aceite de oliva
    – 70 gr. de jamón cocido
    – 70 gr. de queso

    Este híbrido entre la tortilla de patatas y un contundente crepe te encantará en cuanto lo pruebes. No te pierdas este vídeo para conocer todos los pasos que debes seguir para cocinar esta original receta:

    Fuente: Riquísimo