Merece la pena ver el interior de esta casa abandonada
No sé a vosotros, pero a mí, de toda la vida, las casas abandonadas me han dado cierto respeto. Quizás es porque al visitar alguna, la imaginación se echa a volar y nos pensamos en todas las que cosas que podrían haber sucedido en ese mismo lugar.
Cierto es que el paso del tiempo no perdona, y que las casas, cuando no están habitadas, se estropean considerablemente. Sin embargo, la impresión que puede darnos una casa de estas características incrementa mucho más si además de abandonada contiene absolutamente todos los muebles de sus últimos inquilinos.
Muebles, fotografías, ropa, menaje de cocina, utensilios de baño… Todo eso y mucho más encontró un fotógrafo explorador en una casa rural abandonada de Canadá. Sin saberlo, esa casa se había convertido en una cápsula de tiempo. ¿Te atreves a hacer este viaje al pasado con nosotros?
Índice
Existían rumores acerca de una casa abandonada que se mantenía intacta, como si sus dueños simplemente hubiesen desaparecido de un día para otro
Uno de los lugares más espeluznantes era un baño, que se había convertido claramente en la habitación o vestidor de alguien. Cuando de manera instintiva el fotógrafo explorador dio la luz de esa habitación, esta se encendió, ¡aún había luz!
El fotógrafo fue capaz de hacerse una idea de las personas que ocuparon la vivienda al ver todas y cada una de las habitaciones; sus adornos, sus libros, etc.