Saltar al contenido
Casas Increíbles

Parece una furgoneta normal, pero espera a verla por dentro

29/09/2019
furgoneta1

La furgoneta Klassen presume de ser la más lujosa del mundo. Por fuera no es nada especial, diréis, pero es dentro donde este vehículo esconde sus mayores encantos. Asientos reclinables, pantallas planas, iluminación, cafetera de espresso, y nevera entre otras comodidades, todo ello con una elegante decoración. ¿Qué opináis? Yo, con semejante vehículo, no dudaba en lanzarme a la carretera durante las horas que hagan falta.

Hay algo de que no cabe duda y es que en esta ocasion Klassen se ha ocupado de no dejar un cabo suelto. Y es que a pesar de su alto precio, casi 600.000 euros. Esta limusina con lo mejor del mercado: maderas nobles hasta en el piso, cuero hasta en el último rincón,para todos los revestimientos, iluminación ambiental variable, cortinas que dan una privacidad en todas las ventanillas, detalles como cafetera de la marca Krups, mesas de cortesía y mueble bar todos ellos escamotables, mampara móvil para separar las plazas traseras del puesto de conducción, asientos posteriores independientes eléctricos y extensibles tipo business-class, un gran techo solar ahumado e iluminado, un increible equipo de audio(pudimos escucharlo), televisión y comunicación… Y todo a manejar desde una app específica instalada en los iPad que la furgoneta dispone a bordo.

Pero no os desmoralicéis. Para los que no tenemos tanto dinero han sacado una versión más económica, por 237.000 euros, con motor diésel 2.2 de 190 CV.

Para los que podáis obtener esta maravilla felicidades y a disfrutarla.


Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram