Saltar al contenido

Parece el tronco de un √°rbol, pero en realidad es una espectacular tarta

tarta lenador destacada
Mucha gente piensa que la repostería tradicional es la mejor y que poco pueden hacer los nuevos inventos para superarla. Yo en parte estoy de acuerdo con esa afirmación, y es como dicen, ‘como la comida de las abuelas no hay nada‘. Con la repostería puede pasar algo similar, sin embargo, yo no creo que sea cuestión de recetas, sino de la mano que las hace.

La repostería se reinventa cada día; nuevos sabores, texturas y colores son posibles gracias a la cantidad de utensilios que tenemos a nuestro alcance. Porque también hay que admitir que en la repostería no todo es el sabor, la presentación de los dulces también cuenta mucho a la hora de decantarnos por ellos.

tarta-lenador-01

Hoy nos hemos encontrado con una tarta que, aunque no sabemos qué tal es su sabor, la presentación no puede ser más perfecta. A día de hoy yo me sigo asombrando de lo que algunas personas pueden hacer cuando se convierten en creativos de la cocina.

Hablamos de una «tarta leñador» que representa todo lo que a su inventora, Elizabeth Marek, le gusta.

tarta-lenador-02

tarta-lenador-03

«Desde pequeña siempre me ha gustado el momento de cortar el árbol para la Navidad, me encanta la tela escocesa, me encanta la barba y me encantan los árboles. Estoy enamorada de los leñadores.» Afirmó la repostera.

tarta-lenador-06

Hablamos de esta tarta como una auténtica obra de arte, y es que sólo hay que verla para saber que no estamos equivocados. Pese a su espectacularidad, la receta de esta tarta está a disposición de los internautas, aunque no de manera abierta. Sólo tienes que entrar en su página web y registrarte para conseguir las indicaciones necesarias para conseguir hacerla tú mismo.

Desde Casas Increíbles te invitamos a que compartas con nosotros tu experiencia en caso de que te lances a la aventura. Desde luego con esa presentación, pocas cosas pueden fallar.

tarta-lenador-05

tarta-lenador-07

Fuente: boredpanda