Saltar al contenido

Panamá, una buena inversión

Nuestros amigos de InmoPanama nos traen hoy un poco de este hermoso país caribeño, en el caso de que un día decidas realizar tus sueños y vivir una experiencia única en esta hermosa región centroamericana.

Un sitio acogedor

Muchas personas deciden abandonar los países donde han trabajado toda su vida para ir a sitios más acogedores, cálidos y paradisiacos. Panamá es uno de ellos.Muchas agencias pueden ayudarte a tomar la mejor decisión si estás por comprar una casa en Panamá.
Panamá es un lugar mágico, lleno de historias y con una gran personalidad. Esto explica por qué tantos artistas, actrices y demás celebridades han escogido este país para vivir sus mejores años.
Panamá, ofrece un amplio abanico de posibilidades entre los que están las ventas de casas y este tipo de inversiones inmobiliarias pueden ofrecerte varias opciones, en el caso de que te sientas atraído por la diversidad y la riqueza cultural del país, pues, hay de todo por escoger. Es decir, podrás encontrar casas en la ciudad, en las montañas e incluso en las playas.

Escoger una casa en Panamá

Escoger una casa en Panamá no es algo tan sencillo como se piensa. Pues, hay quienes prefieren comprar casas en la ciudad, incluyendo la zona Oeste de Panamá; otros anhelan una casa en la mañana, mientras que hay quienes desean vivir frente al mar.

Por ello, te queremos mostrar algunas de las variedades que tiene este hermoso país por brindarte.

Casas en la ciudad

En Panamá Oeste podrás encontrar casas de ensueño como si fuese en pleno de la ciudad, pues, Panamá ha tenido como consigna el progreso económico y turístico, así que las mejores casas en esta área parecen fuera de la realidad.

En la zona oeste de Panamá podemos encontrar varios distritos, a saber: Arraiján, Capira, Chame, La Chorrera y San Carlos, siendo La Chorrera la capital de estos distritos.

Las casas suelen tener precios más bajos en esta zona, aunque no por ello dejan de ser un anhelo. En el distrito de Arraiján encontraremos la zona marítima de petróleo y la muy popular y visitada zona libre de Howard, donde los precios son increíbles, especialmente para empresarios. Comercial e industrialmente, es un punto estratégico. Igualmente, posee el Aeropuerto Internacional Pacífico.

Algunas de nuestras casas en la zona Oeste son estas:

Casas en el centro

 

Si buscas algo más céntrico, para estar en plena urbe de negocios, además de vivir la cotidianidad como un nacional, puedes seleccionar una de nuestras casas en la ciudad de Panamá.

En el centro de Panamá encontrarás calles con nombres de diferentes países, centros comerciales y una vida nocturna increíble. También podrás hallar las mejores casas de moda que puedas imaginar.

La ciudad de Panamá es la capital es la capital de la República. Acá encontrarás cualquier embajada y consulado acreditado al cual necesites dirigirte. En ella se encuentra el Aeropuerto Internacional de Tocumen, por donde posiblemente ingresarás al país. También podrás ver la carretera Panamericana, que es muy concurrida, y otra  carretera transístmica que comunica a la ciudad con la costa del Mar Caribe.

Es el núcleo cultural y económica del país. La actividad financiera es muy fluida. Podrás encontrar una multitud de centros bancarios. Pues, no ha sido en vano catalogada como una de las Ciudades más competitivas de América Latina, en el año 2013, y aún lo continúa siendo.

Algunas de las opciones son las siguientes:

Casas de montaña

 

Si lo que prefieres es vivir lejos de la ciudad, y disfrutar de la tranquilidad que solo la zona montañosa puede ofrecer, entonces esta es tu mejor opción: Boquete, un lugar mágico que entraña lo más autóctono del país.

Este lugar es ideal para relajarse; predominan las plantaciones de café y también se encuentra el famoso Parque Nacional del Volcán Barú. A diferentes de otras regiones, en las que el clima es cálido, en Boquete encontrarás un delicioso clima templado. Aún si decidieses no comprar una casa acá, es un sitio que debes visitar si vienes a Panamá. Hay excursiones guiadas, y quizá quedes encantando por el lugar.

Algunas de nuestras casas en venta en Boquete y sus alrededores son las siguientes:

La decisión queda en tus manos; InmoPanama es la agencia de bienes raíces líder en Panamá.

Casas de playa

Si deseas vivir frente al mar y despertar cada día con el sonido de las olas, entonces puedes escoger comprar una casa en playas muy frecuentas, o en otras más aisladas, donde encontrarás un rincón de paz envidiable.

Quien visita a Panamá, jamás lo olvida. Es una de las experiencias más gratificantes que pueden existir en la vida.

Algunas de nuestras opciones en Bocas del Toro, una de las playas más hermosas del país y la América Latina, son las siguientes:

Eso sí, quienes compran casas en la zona de playas, tarde o temprano terminan comprando un bote también. Para todo lo demás, InmoPanama puede ayudarte porque somos la agencia de bienes raíces líder en Panamá.