Saltar al contenido
Casas Increíbles

¿Qué te parecería que tu oficina de trabajo estuviera en la copa de un árbol?

28/03/2020
oficina arbol destacada

No es broma, esto es posible. las cabañas en los árboles ofrecen a los amantes de la naturaleza el gozo de entrar en contacto directo con el árbol y su ecosistema, de saborear los placeres de un exilio entre el follaje, y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol.

En francia y Bélgica han tomado la delantera en este terreno y cada vez son más las personas que toman la decisión de sumergirse en este terreno natural, dejar su trabajo e irse a vivir fuera de las ciudades.

En un mundo cada vez más digital, para que quieres estar cerca de las grandes ciudades ?, solo te hace falta una buena conexión y poco más para estar en contacto con clientes, amigos,empleados,etc…

oficina-copa-arbol
flickr.com

¿Una oficina en árbol? Peter Daniel Frazer ha ido un paso más en lo de trabajar fuera de casa, y decidió trabajar también fuera de la ciudad. Concretamente, en el bosque Chuckanut Bay en Bellingham, Whasington, donde ha construído una oficina en un árbol, literalmente. Con un interior minimalista destinado a enfocar la productividad y la inspiración, y unas espectaculares vistas con las que relajarse un rato apartando la mirada de la pantalla del ordenador, ha conseguido un espacio con el que muchos soñaríamos para trabajar.

oficina-copa-arbol
flickr.com
oficina-copa-arbol
flickr.com

En sus propias palabras, ha conseguido “diseñar una oficina lo menos intrusiva posible, un espacio de trabajo que te invita a regresar, y un lugar donde meditar e inspirarse”. Incluso el tejado es verde para una mayor integración en el bosque. Hablamos de una super natural oficina en árbol.

oficina-copa-arbol
flickr.com
oficina-copa-arbol
flickr.com

Hay muchas oficinas con encanto que distan de las habituales y están ubicadas en lugares sorprendentes.

Resumen
Una oficina de trabajo en la copa de un árbol
Título
Una oficina de trabajo en la copa de un árbol
Descripción
Una oficina en árbol y con espectaculares vistas, con un interior minimalista destinado a enfocar la productividad y la inspiración.
Publicado en
Casas Increíbles