Saltar al contenido

Una alfombra original utilizando s贸lo cuerda y silicona

alfombra cuerda
Con rollos de cuerda o cordón y un poco de silicona o pegamento en pistola podemos crear una auténtica maravilla. Una alfombra original, fácil y económica que no podría ser más genial. Vistosa, colorida y única.

Lo bueno de las manualidades y las creaciones para la casa y el jardín es que pueden ser tan únicas como nosotros. La originalidad y el resultado final depende únicamente de nuestros gustos y capacidades.

Esta alfombra es un buen comienzo para desarrollar tanto la creatividad como para empezar con las manualidades caseras. Y es que no podría ser más fácil conseguir hacerla.

Lo mejor de todo es que cualquiera que la vea pensará que es comprada. No necesitamos ser unos expertos manitas, basta tener la paciencia de enrollar durante un buen rato para que el acabado sea perfecto. Después de ver el vídeo querrás ponerte manos a la obra para crear tu propia alfombra. La libertad para los colores y los detalles de los cordones es total, podemos escoger el que queramos. 

Fuente: Nifty

Resumen
Crea tu alfombra con cordones
T铆tulo
Crea tu alfombra con cordones
Descripci贸n
Hacer tu propia alfombra gracias algo tan sencillo como un cord贸n es posible. Solo necesitamos pegamento en pistola y paciencia para enrollar. El resultado es incre铆ble.
Publicado en
Casas Incre铆bles