Saltar al contenido
Casas Increíbles

Una manera sencilla de forrar un molde redondo

24/07/2018
molde forrado

En el mundo de la cocina no siempre resulta del todo sencillo elaborar algunas recetas, sobre todo cuando no disponemos de los utensilios o herramientas adecuadas, y más aún, cuando no somos unos grandes expertos en la materia.

¿Cómo forrar un molde redondo?

Por ejemplo, a la hora de desmoldar un bizcocho o pastel de un molde, muchas veces no se puede hacer fácilmente y acabamos estropeando nuestra receta. ¡Tranquilos! Esto ya forma parte del pasado. Os vamos a enseñar un truco que resulta perfecto para forrar un molde con papel vegetal.

Este tipo de papel resulta de lo más práctico, especialmente cuando se trata de hornear, además no altera el sabor de la receta como podría suceder si echamos mantequilla o harina en el molde para desmoldar posteriormente con algo más de facilidad.

Sin embargo, cuando hablamos de un molde circular, utilizar este papel puede no resultar tan sencillo como nos gustaría, al menos hasta ahora. Descubre cómo forrar un molde circular con papel vegetal con este método sencillo y preciso. ¡Tan solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu receta!

Fuente: Fatto in casa da Benedetta


Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
Con este truco podrás cubrir los moldes de cocina de la forma más fácil
Título
Con este truco podrás cubrir los moldes de cocina de la forma más fácil
Descripción
Descubre cómo forrar un molde circular con papel vegetal con este método sencillo y preciso. ¡Tan solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu receta!
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Instagram