Saltar al contenido
Casas Increíbles

Lo más TOP en tecnología para el 2020

21/02/2020
1 3

En este comienzo de 2020 ya podemos tener una vista global de lo que está por venirse en tecnología, grandes avances en nuestros equipos que nos hará la vida más sencilla, no solo los Geeks están emocionados con esto.

Te mostraremos un listado de lo que se viene ¡Y se viene pronto! Habrá que esperar muy poco para disfrutar de esto que hoy en día en la en la boca de todos los expertos en tecnologías y personas metidas en este mundillo, pues esto marcara un antes y un después en la historia.

5G

2 1

Esta nueva Red es una de las mayores evoluciones en la actualidad pues no solo hablamos de navegar más rápido en nuestros móviles y ordenadores, también hablamos de las increíbles velocidades de descargas pues podremos descargar una película 4K en tan solo 12 segundos.

Para los amantes de la realidad aumentada, esto es un plus total a la hora de integrar grandes cantidades de información a tiempo real, los nuevos automóviles gozaran de Geo-localizadores más rápidos y exactos. Sin duda de lo más esperado para este año.

Wifi 6

3 2

Pese a que la tecnología con la que se está trabajando para esta nueva versión del Wifi es totalmente distinta a la  tecnología 5G, ambas se van de la mano pues con esta nueva versión podrás transmitir datos a mucha más distancia, y con mejor velocidad, se estima que la velocidad promedio de este nuevo Wifi es de 3.5 a 4 veces mayor a la actual.

No pasara mucho tiempo a que este nuevo Wifi este en todos lados combinándolos con la tecnología 5G para que en cualquier rincón tengas la mejor conexión sin riesgos de interferencias o conexiones lentas.

Inteligencia artificial

4 2

Este año la inteligencia artificial jugara un papel muy importante para mejorar la calidad de búsqueda de los usuarios hacia distintas compras por internet, como sistema de ayuda en próximas tecnologías de las que se conoce poco.

Esta tecnología cada vez se asemeja más al ser humano y su función será ayudarnos a tener lo que deseamos sin esperar tanto, y este año vendrán grandes pruebas, experimentos pero también veremos sus grandes mejoras, y todo este año 2020.

Las computadoras cuánticas

5 2

De la mano de Google, pues lanzo un reciente anuncio afirmando haber diseñado ya una computadora que está a la par de la supremacía cuántica, dentro de unos meses darán más detalles al respecto, pues esto sería un nivel totalmente diferente a las computadoras actuales.

Estará mucho más allá de ver películas, jugar y estar en las redes sociales sino por el contrario usado para fines científicos y colaborar con los laboratorios más prestigiosos en el mundo para ayudar a resolver diversos problemas matemáticos y demás en muy poco tiempo.

Dispositivos autónomos

6 2

Un nuevo mundo abarcado por la velocidad de entrega y la nueva generación de autos y drones de la mano del 5G, teniendo en cuenta que las grandes empresas como Tesla, Intel, Nvidia, BMW, Ford y muchas otras, cada vez se suman o lo autónomo.

Servicios internacionales como Uber ya se están preparando para estar en la cima de las flotas mientras que por otro lado Amazon esta innovando para enviar sus paquetes en drones cuando finalicen algunos de sus contratos, a partir de ese punto se acabaron las largas esperas.

Blockchain

7 2

Aportando valor desde sus inicios, siendo un buque insignia a la seguridad de transacciones rápidas y a bajo costo con asistencia completa, desde sus inicios apostando a las cripto divisas que poco a poco mas empresas apuestan por las nuevas monedas, y a su vez su seguridad aumenta.

Grandes empresas como Amazon, Alibaba, Microsoft, IBM y otras muy famosas están apostando por ampliar su listado de pagos internacionales a las nuevas y versátiles divisas para este año, dentro de poco cada usuario con cripto monedas podrá comprar los mejores productos del internet a excelente costo, de una manera segura y a poca comisión.

Recomendaciones

Este año está cargado de grandes avances tecnológicos, si no estás tan metido en el mundillo informático te sugiero que nos sigas más de cerca para enterarte de lo nuevo en tecnología, siempre que haya información de valor en poco tiempo te lo informaremos aquí.

¡Déjanos tus comentarios!

Tus comentarios son muy importantes para nosotros, si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en comentarlo, te responderemos en la brevedad.

Por otro lado si te gusto mucho nuestro artículo y crees que aporta valor te invito a compartirlo en tus redes sociales favoritas para mantener a todos sus amigos informados con todo lo que se viene este año.