Saltar al contenido

Divertido anuncio que muestra como los animales no distinguen una imagen de la realidad

13/08/2020
television 4k1

Cuando apenas se ha conseguido instaurar la resolución HD en nuestras pantallas domésticas, los fabricantes ya preparan las próximas pantallas con cada vez más resolución y definición. La tecnología 4k está a punto de entrar de lleno en el mercado de las televisiones y, para mostrarnos todo su potencial, una conocida marca ha hecho un divertido anuncio con animales que no distinguen entre la realidad y la imagen de la pantalla, pensando que son otros perros o gatos tan reales como ellos mismos.

Más allá de lo divertido de la campaña, sirve para reflexionar sobre a que velocidad avanza la tecnología hasta el punto de que una televisión va a conseguir engañar al ojo sin que sea capaz de discernir la diferencia entre lo que hay en la pantalla y lo que hay fuera de ella. Por lo pronto, estos simpáticos animales han quedado convencidos: la tecnología 4k es verdaderamente espectacular.

Casas inteligentes junto a televisiones que son cada vez más realistas, un futuro que apunta a una transacción a la  domótica y a la tecnología mas cercana y sencilla.

 

Originally posted 2014-12-23 15:01:18.