Saltar al contenido
Casas Increíbles

Las mejores cerraduras inteligentes

27/02/2020
Las mejores cerraduras inteligentes

La seguridad es primordial en todo momento, tanto en tu casa como lo puede ser tu oficina por lo que es totalmente recomendable alguna de estas cerraduras para estar mas cómodos y seguros.

Hago mención de la comodidad porque partiendo de la excelente seguridad que ofrecen también son más cómodas a la hora de entrar y salir, mientras que también sabes cuando alguien entra y sale, con el fin de brindar en todo momento seguridad y comodidad.  

Distintas clases de cerraduras

En el mercado actual de las cerraduras inteligentes se dividen en varias clases, por lo general muchas de ellas poseen características similares, pero se diferencian por marca, diseño y diversidad en seguridad, por lo que te mostraremos las diferentes clases.

Biométrica

Suelen ser las más comunes por sus años en el mercado, existen tres modelos para distintas protecciones para estas las cuales son:

Protección por contraseña

Se le configura contraseñas secretas para el dueño y solo puede compartirse la contraseña a quienes sean de total confianza.

Protección por tarjeta magnética

Se le otorga una tarjeta inteligente, que con tal solo colocarla un instante frente del sensor esta abrirá la puerta y mientras guarda un registro de su entrada y salida.

Protección por aplicación

Con las nuevas actualizaciones para los Smartphone suelen tener Apps sincronizadas a sus móviles para abrir la puerta según la configuración deseada.

Motorizada

Totalmente compatible con la mayoría de las puertas, y su funcionamiento es sencillo y practico pues con tan solo instalar su App podrás crear llaves y podrás abrir la puerta desde tu teléfono, la mejor parte es que puedes crear más de 10 llaves y en el tiempo deseado, en el caso de tener que recibir una visita y quizás por la hora llegues retrasado, esa persona podrá entrar por su teléfono.

Discreta

Llamadas también cerraduras invisibles, muchos son los usuarios que quieren mantener discreción en cuanto a la seguridad de sus puertas por lo que quieren algo que no se note tanto, tendrás una llave especial para este tipo de cerraduras.

De teclado

Las cerraduras con teclado son todo un clásico, es muy segura pues desde hace muchos años que ofrecen gran servicio y soporte las 24 horas, la cantidad de letras y caracteres son suficientes para colocar contraseñas específicas sin problemas.

Cerraduras de múltiples funciones

Estas clases de cerraduras tienen un sistema de protección de teclado, con llaves magnéticas y llaves electrónicas en el móvil con sistema infrarrojo, es un poco más costoso pero ofrece mayor diversificación en los sistemas de protección.

Beneficios de estas cerraduras

Mayor seguridad, mejor comodidad al entrar y salir llevando siempre un registro, hace la vida más fácil al olvidarnos de las llaves físicas y solo abrir puertas con tan solo tener tu teléfono en el bolsillo, tus colegas y familiares podrán visitarte sin esperar a que consigas las molestas llaves, dejando atrás a los indeseados gracias a su excelente sistema de seguridad.

Recomendaciones

Recomendaciones

Existe una gran variedad de marcas para estas cerraduras, una de las mejores opciones es Samsung así que dependiendo de la calidad precio que desees pagar para tener una buena cerradura podrá ser tu opción o no, recomiendo una marca consolidada para estar seguros de lo que ofrece.

¿Qué opinas de estas cerraduras? Coméntanos

Con el pasar de los años la tecnología nos ofrece una vida más fácil y segura, invertir algo de dinero por mas seguridad siempre podrá librarte de momentos inesperados ¿Qué sistema de seguridad tienes o te gustaría tener? Coméntanos tus opiniones al respecto.


Alexander Zapas.

Resumen
Cerraduras inteligentes
Título
Cerraduras inteligentes
Descripción
Las mejores cerraduras inteligentes del 2020